Flor Peña

“Nunca me había pasado, tengo miedo”: Flor Peña causó escalofríos con su fuerte relato

Al aire de su programa por la pantalla de Telefe, la famosa actriz conmovió a todos con sus palabras.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:45

Si bien la temporada de verano comenzó con mucho entusiasmo, los casos de coronavirus asustan a la farándula. Tal es así que en los últimos días se sumó a la angustiante lista Carmen Barbieri, Sergio Lapegüe, Sol Pérez y Pampita. Esta mañana, Flor Peña brindó nuevos detalles de la salud de La Leona, quien se encuentra en terapia intensiva y con máscara de oxígeno. Sin lugar a dudas, una situación delicada en la lucha contra la enfermedad que se llevó la vida de más de 47 mil argentinos. 

Ante esta oleada de contagiados, la intérprete de Moni enCasados con Hijos se sinceró ante las cámaras de “Flor de Equipo”. Lo cierto es que sus sentimientos de angustia inundaron el estudio, ya que se trata de la salud de sus colegas: “Por primera vez estoy muy asustada. Nunca me había pasado, pero es la primera vez que tengo miedo”. En línea con su relato, la expareja de Mariano Otero reconoció que teme por lo que está sucediendo a su alrededor. 

“Tengo colegas súper sanos y que la están pasando realmente mal, con mucha fiebre”. Con la mirada triste, la protagonista deCabaret” mencionó su temor por contraer el virus, ya que los síntomas son muy distintos para cada uno. Cabe mencionar que la ganadora a los premios Martín Fierro 2006 lleva un estilo de vida muy activo, donde le presta suma atención a su estado físico, pero no está segura de cómo reaccionará ante la enfermedad. 

Sus postales esculturales suelen alcanzar miles de halagos y likes. 

En medio de este panorama, un audio de Fede Bal irrumpió el magazine de Flor Peña. Lejos de traer tranquilidad a la audiencia con respecto a la salud de su madre, reconoció que pasó la noche estable, pero no presentó una mejoría. Ante sus palabras la pícara actriz tuvo una conmovedora reacción y le dejó sus mejores deseos a la futura participante de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias