ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito se vio en la obligación de anunciar la peor noticia: "Es probable que no vuelvan"

El conductor entristeció al público.
domingo, 3 de enero de 2021 · 16:55

Ángel De Brito conduce "Los Ángeles de la Mañana" hace seis temporadas, por lo que toda la información referida a los famosos pasa por él primero.

El periodista de espectáculos tuvo un gran año al frente del "Cantando 2020" y se encargó de demostrar su agradecimiento hacia Marcelo Tinelli y LaFlia por la oportunidad.

Ángel De Brito y Laurita Fernández. No seguirán con la dupla en el 2021.

Fue así que el líder del certamen de canto contó que Gladys "La Bomba Tucumana" dio positivo de coronavirus, mientras que su hijo Tyago Griffo deberá ser hisopado.

Ante dicha noticia, el conductor del magazine matutino confirmó que los reemplazos de la pareja serán Lisa Vera y Mariano Zito, el excompañero de Carmen Barbieri.

Fuente: (El Trece)

Las dudas surgieron al notar que solo faltan 12 días para darle fin al reality y el presentador estrella de El Trece se sinceró con los seguidores de los participantes.

Es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista.

Publicación en Twitter de Ángel De Brito. Gladys y su hijo están desde el comienzo en el "Cantando 2020".

Esas fueron las palabras del compañero de Laurita Fernández, dado que el aislamiento es de 10 a 15 días desde el diagnóstico y teniendo en cuenta que el joven aún no se realizó el test.

El especialista en la farándula tuvo de panelista invitada a la cantante de cumbia hace dos semanas aproximadamente, por lo que ni él ni su angelitas corren riesgo de contagio.

Otras Noticias