Flor Peña

“Casi me como un juicio”: Flor Peña develó su peor experiencia en la pantalla de Telefe

La conductora de “Flor de Equipo” se sinceró al aire.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:48

El 2020 fue una etapa de muchos cambios para Flor Peña. Además de lanzarse como cantante con su primer tema “Qué actitud”, logró un lugar en la pantalla de Telefe.  

La intérprete de Moni enCasados con Hijos espera lo mismo para este año. Sin embargo, está consciente de que algo puede fallar, ya que tiene experiencia con los errores frente a cámara.  

La osada cantante comenzó el año con buena energía y los mejores deseos. 

Peña se enfrentó un pícaro cuestionario en “Flor de Equipo”. Con la mirada incrédula de sus compañeros, develó cuál fue el canje que más lamenta en su carrera.  

Fue el de una toallita higiénica que había que mostrar que absorbía. Yo estaba en vivo, en el programa que tenía Marley. 

Para demostrar frente al público la efectividad del producto, la protagonista deCabaret” volcó un vaso con agua. Por desgracia, no funcionó y se le cayó la cara de vergüenza.  

No solamente nos levantaron el PNT, sino que nunca me mandaron las toallitas y casi me como un juicio. 

Otra publicidad que le causó dolor de cabeza y tuvo que dar explicaciones en la web.

Sin lugar a dudas, la expareja de Mariano Otero no esperaba vivir algo así. Sin embargo, no fue la única historia para el olvido con un producto. La siguiente ocurrió el año pasado. 

Flor Peña promocionó una mopa para limpiar la casa y la empresa utilizó su imagen para el Día de la Madre como “el regalo perfecto para ella”.  

Otras Noticias