AILÉN BECHARA

Tras los rumores de separación, Ailén Bechara inauguró el verano de esta manera

La influencer compartió una serie de fotos en Instagram.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:30

Hace unas semanas atrás, Ailén Bechara dejó de seguir a su pareja en Instagram y de inmediato surgieron fuertes rumores de separación tras cuatro años.

Después de unos días de silencio, la influencer de estilo de vida aclaró que su relación estaba muy bien y que no se había separado del papá de su hijo.

Ailén Bechara junto a su familia en año nuevo.

Esta afirmación quedó bien en claro cuando Ailén compartió unas fotos en familia por la celebración de las fiestas y escribió: "Les deseamos un muy feliz 2021. Que venga con mucha salud, amor y trabajo".

Más enamorada que nunca y muy contenta con la crianza de su hijo, la estudiante de marketing empezó a disfrutar de esta temporada de verano.

Fuente: (El Nueve).

La mediática se encuentra en un lugar que pareciera ser un extenso campo, desde allí modeló su look veraniego e inauguró los días de pileta y sol.

Las fotos de Bechara causaron gran revuelo en redes, ya que muchos internautas le comentaron que se veía muy bien o incluso quisieron saber de donde era su ropa.

La foto de la artista que inauguró el verano.

Muy carismática, la exparticipante del "Bailando" contestó algunos de los mensajes y les devolvió los halagos a sus colegas.

Por el lado laboral, la novia de Agustín Jiménez no adelantó nada sobre la temporada de verano ni tampoco sobre alguna propuesta para empezar el año.

Otras Noticias