Lizy Tagliani

Un video lo deschavó: Marley le pidió ayuda a Lizy Tagliani frente a este insólito desafío

El divertido conductor lo publicó en su Instagram.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:31

Este domingo a partir de las 20:30 horas, Marley y Lizy Tagliani visitarán San Juan. A través de su cuenta de Instagram, ella dio pequeños adelantos

Lo cierto es que con las flexibilizaciones a su favor, el conductor retomó su programa de viajes por Telefe. Un recorrido por los lugares más bonitos de la Argentina con su copilota favorita: la protagonista deUna chica diferente.

Los famosos hicieron un tour por todas las provincias en tiempo récord: dos semanas. 

Por ejemplo, el dúo estrella visitó una bodega de vinos y deleitaron las bebidas directo del barril. Sin embargo, tanto Tagliani como Marley, no podían irse sin antes hacer alguna macana.  

Hacen 10 millones de litros por año. Si no fuera una expendedora, sería un milagro.  

Si bien el guía de la zona les mostró cómo servirse una copa, el padre de Mirko intentó hacerlo por sí mismo. A pesar de los muchos intentos, le pidió ayuda a la humorista argentina.  

Ay, qué susto. Dejame a mí, que esto es cosa de mujeres.  

Los picos de rating los acompañan todos los domingos. 

Lo cierto es que el presentador de Telefe tironeó con todas sus fuerzas de la canilla, pero no hubo chance. Sin embargo, la exconductora deEl Precio Justo” pudo en el primer intento.  

Lizy Tagliani salvó a su amigo de romper la máquina o de desbordar su copa de vino. Frente a esta insólita escena, los internautas se descostillaron de la risa.  

Otras Noticias