Diego Maradona

"No quería ser Maradona": las dramáticas revelaciones sobre los últimos días de Diego

Un familiar del astro rompió el silencio y develó las conversaciones que tuvieron meses antes del fallecimiento.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:55

A dos meses de la pérdida de Diego Maradona, aún quedan misterios sin respuestas. Lo cierto es que en este último tiempo los allegados, familiares y médicos del exfutbolista de la Selección Argentina pasearon por los pasillos de Tribunales como también por los programas de televisión. Por medio de las entrevistas y pruebas se intenta reconstruir su vida puertas adentro, donde sucedían cosas extrañas. 

Lo más impactante fue la falsificación de su firma y el poder que esto significa. Como si fuera poco, ahora deben constatar que cada cheque, donación o carta sea de puño y letra por el exdirector técnico de Gimnasia. Quedó a la vista que queda un gran trabajo antes de que el nombre de la leyenda de la pelota descanse en paz. Mientras tanto, un nuevo integrante de su familia brindó una entrevista para “Vino Para Vos”, el programa de Tomás Dente. 

Fuente: (Vino Para Vos)

Jhonny, el sobrino del destacado delantero, brindó su versión sobre cómo lo vio antes de pasar por el quirófano debido a un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza. Lejos de llevar tranquilidad a los fanáticos, el joven hizo dramáticas declaraciones que podrían ser de gran ayuda a la hora de entender la mente del astro del fútbol

“Te decía que no quería ser Maradona, quería ser Diego por un rato”. Así comenzó el relato del allegado al exesposo de Claudia Villafañe, quien notó algo muy extraño en su tío. Las pocas veces que estuvo a su lado se dio cuenta de su falta de ánimo: “El ya no quería vivir. No se dejaba ayudar. No sé por qué no la peleó como lo hizo siempre”. 

Tomás Dente debutó en el canal KZO con esta entrevista imperdible. 

El testimonio de Jhonny sobre Diego Maradona se sumó a las decenas que giran alrededor de su fallecimiento. Cabe mencionar que aún existe una causa en la Justicia con el fin de desentramar todo el misterio de esas horas previas: qué papel jugó su abogado, sus hijos, los profesionales de la salud y demás figuras que estaban atrás de sus pasos.

Otras Noticias