Ángela Leiva

“Yo confiaba en él”: Ángela Leiva reveló el momento más tormentoso de su vida

La exparticipante del “Cantando 2020” se sinceró en el programa de entrevistas de Jey Mammón.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:11

En este último año, la carrera de Ángela Leiva dio un salto magnífico, ya que la pista de El Trece la acercó al público que desconocía su talento frente al micrófono, y los que la amaban reafirmaron su admiración por la intérprete deAmiga Traidora”. Sin embargo, su camino no fue todo color de rosas, sino todo lo contrario. Sobre todo, con las rivalidades que se forman en un ambiente como el de la movida tropical. 

Una de las enemistades que reflotó el “Cantando 2020” fue la que tuvo con Karina La Princesita, lo que se originó cuando se instauró el rumor de que esta no quería cantar con la artista nacida en Tandil. Fiel a su personalidad polvorita, La Reina se lo tomó personal y desde entonces le hizo la cruz a la expareja de El Polaco. Sin embargo, aquella discusión sucedió en un momento tormentoso para su vida, por lo que los sentimientos se potenciaron. 

Fuente: (América TV)

Invitada a “Los Mammones”, el divertido conductor le pidió que desarrollara esta historia así el público podía comprender mejor lo que sucedió tras bambalinas. Las próximas palabras de la ganadora al premio Carlos Gardel 2020 dejaron en silencio a todo el estudio de América TV: “Estaba bastante mal acompañada. Mi marido durante ocho años fue mi todo: manejaba mi carrera, mi dinero, lo artístico, las canciones, la imagen, todo”. Además, la semifinalista del Cantando 2020” reconoció que fue un vínculo tormentoso. 

Si bien tuvo caídas en su carrera, hoy es una de las figuras con más entradas vendidas. 

“Le di esa responsabilidad porque yo confiaba en él, estaba enamorada. Imaginate ese contexto”. Esta contundente confesión allanó el terreno para lo que luego vivió con Karina La Princesita, ya que Ángela Leiva estaba atravesando por una situación muy delicada y vulnerable, donde las palabras ajenas tomaron un gran peso sobre sus actitudes debajo del escenario. Por fortuna, el reencuentro que se vivió en pantalla pudo alivianar las tensiones entre ambas cantantes y, ahora, todos los fanáticos esperan un tema en colaboración.

Otras Noticias