Zaira Nara

Zaira Nara emocionó a todos con este romántico e inesperado video: “Se viene el tercero”

Con su tierna publicación en Instagram, los internautas le rogaron por un heredero más en la familia.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:42

Mientras duren las vacaciones y la pandemia de coronavirus, Zaira Nara tiene pocas intenciones de regresar a Buenos Aires. Lo cierto es que está instalada junto a su familia en el sur del país, donde la naturaleza y los caballos son su entretenimiento. Ni siquiera la llegada de Wanda la hizo abandonar la Patagonia y, por el contrario, fue su hermana la que tomó varios vuelos para llegar a su hogar. 

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora deLa peña del morfi comparte increíbles postales, donde el paisaje acapara todas las miradas de sus cuatro millones de seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, fue la reconocida modelo y su esposo, Jakob  Von Plessen, quienes estuvieron en el foco de la atención con un video muy romántico. 

Lo cierto es que la radiante pareja tuvo una velada increíble en uno de los hoteles más exclusivos de la zona. Lejos de los pequeños herederos, la protagonista deLos locos Grimaldi” recordó sus épocas de novios: “Más enamorada que nunca en este lugar soñado. Fue una comida muy especial”. Con las montañas a sus espaldas y un look muy campestre, la madre de Malaika y Viggo acumuló medio millón de reproducciones. 

Cuando no está con los caballos o sus pequeños, las producciones de fotos se apoderan de su tiempo. 

Así también, Zaira Nara se llevó cientos de comentarios halagando el amor en pantalla. Sin embargo, los mensajes que más resonaron en su red social preferida fueron los que desean que se sume otro heredero a la lista: “Se viene el tercero”, “¿Para cuando un hermanito menor?”, “Son una hermosa pareja, ojalá agranden la familia”, entre tantos otros. Cabe mencionar que la exnovia de Diego Forlán no dio indicios de que esto esté en camino.

Otras Noticias