Lourdes Sánchez

“Felicidades, abuela”: a pesar de no querer el título, Lourdes Sánchez celebró la llegada de Julieta

La famosa bailarina le dio la bienvenida a la primera nieta del Chato Prada y los internautas aprovecharon a chicanearla.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:31

Lourdes Sánchez disfrutó de las primeras semanas del año con unas paradisíacas vacaciones en México. A través de su cuenta de Instagram compartió todos los detalles de su divertida estadía de la mano del Chato Prada y Valentín, su hijo de cuatro años. La mayoría del tiempo estuvieron en la playa, en la piscina o de paseo por el resort. Sin embargo, una llamada adelantó sus planes y regresaron de inmediato a la ciudad porteña.

La radiante pareja se alojó en el mismo hotel que otros famosos como Pampita y Micaela Viciconte. 

Tal como mostró el productor de LaFlia, su hija Florencia Prada se convirtió en madre por primera vez. Con la bienvenida de la nueva integrante, llegó el tan ansiado título de “abuelo” el cual corre de igual manera para Lourdes. A pesar de la emoción del momento, la exparticipante de “Showmatch” reconoció en varias entrevistas que no iba a permitir que la llamaran de esa forma, sobre todo, porque tiene 34 años. 

Con la llegada de Julieta, el panorama podría cambiar para la conductora de “La Previa del Cantando”. Tal es así que no dudó en celebrar este nacimiento: “¡Que hermosa! 💗. ¡Bienvenida! 🎉”. Cabe mencionar que este mensaje no fue publicado directamente en sus redes sociales, sino que desde la cuenta del Chato Prada. Sin lugar a dudas, un movimiento que podría tomarse con cierta distancia y los internautas aprovecharon a remarcárselo una y otra vez con pícaros comentarios: “Felicidades, abuela”. 

La postal acumuló casi 70 mil likes, decorada con las mejores deseos para esta etapa. 

Mientras que la actitud de la mano derecha de Marcelo Tinelli fue más cálida, ya que publicó la primera fotografía de la niña en compañía de un conmovedor mensaje: “Bienvenida hermosa. Estamos todos enamorados y felices. ¡Tengo la mejor sensación del mundo! Soy abuelo”. Debajo de este posteo en Instagram, los colegas se mostraron muy emocionados por la noticia que puso de cabeza al Chato Prada y a Lourdes Sánchez.

Otras Noticias