Megan Fox

La verdad detrás del supuesto compromiso entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

La pareja no está tan cerca del altar como se cree.
domingo, 31 de enero de 2021 · 20:08

Megan Fox y Machine Gun Kelly han estado viviendo un intenso romance desde hace aproximadamente un año, las cosas entre ellos han fluido de la mejor forma y poco a poco se convierten en una de las parejas más consolidadas de la farándula internacional. Hace unos días se vio a la estrella de "Transformers" lucir un anillo en su dedo anular, gracias a esto se ha iniciado el rumor de que ya podrían estar comprometidos.

Hace poco, la intérprete lució un anillo en la mano derecha que despertó la curiosidad de todos.

Luego de unos días, una fuente cercana a la actriz ha conversado con "People" sobre el polémico anillo, y ha dejado saber que aunque todo va excelente en la relación, Megan quisiera esperar a resolver por completo todo lo relacionado a su divorcio con Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos y estuvo casada durante 10 años: "Son muy serios y planean pasar el futuro juntos. Habrá un compromiso en algún momento, pero no están comprometidos ahora".

Megan necesita que se finalice su divorcio antes de poder seguir adelante por completo. Sin embargo, está muy feliz.

La pareja no teme a ser fotografiada por los paparazis.

No es extraño que se creyera que Fox y el cantante pudieran estar decididos a casarse, ya que a tan solo muy poco de haber develado al mundo su relación, ella explicó en el podcast de Lala Kent que había encontrado en él a su "llama gemela": "En vez de un alma gemela, esto es cuando un alma ha ascendido a un nivel tan alto que puede doblarse en dos cuerpos a la vez, yo creo que somos dos partes de la misma alma". Por otro lado, están las declaraciones que ofrecieron allegados al artista a Entertainment Tonight en diciembre:

MGK ve totalmente el matrimonio en su futuro con Megan y sus amigos podrían verlos comprometidos.

La estadounidense protagonizó el video de la canción "Bloody Valentine" de Machine Gun Kelly.

El sello de amor entre Megan y MGK

Cuando la pareja realizó su primera aparición oficial en la alfombra roja en los American Music Awards, se pudo observar que es cierto lo que expresa una de las últimas canciones del artista, de la cual Megan es la modelo del videoclip: "¡Eso no es posible! Te acabas de tatuar mis iniciales. Me acabo de tatuar tu apodo"; esto se debe a que cerca de los hombros de ella se puede ver el tatuaje que dice "el pistolero", siendo este uno de los apodos de MGK.

El tatuaje de Megan sobre el artista.

 

Otras Noticias