Sergio Lapegüe

"Hoy te convertiste en héroe": Sergio Lapegüe celebró junto a su hijo tras unas semanas difíciles

El conductor de "Tempraneros" se relaja después de un pico de estrés.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:30

Hace ya dos semanas atrás, Sergio Lapegüe tomó una importante decisión: se tomó sus vacaciones de forma adelantada y eligió priorizar su salud.

Tras un año de mucho estrés e incertidumbre, la salud del conductor de "Tempraneros" empezó a jugarle una mala pasada, por lo que los últimos días de diciembre decidió armar las valijas e irse a Punta Cana junto a toda su familia.

Sergio empezó a planear sus vacaciones unas semanas antes de navidad.

Relajado, Sergio disfruta de sus hijos y de su esposa tras meses de mantener un contacto bastante distante por la situación sanitaria y la cantidad de trabajo.

A diario, el exconductor de "Prende y apaga" comparte historias en su Instagram y muestra cómo disfruta junto a su familia. Y así mismo pasó hace unas horas, cuando mostró una pequeña celebración junto a su hijo.

Hoy te convertiste en héroe.

Lapegüe mostró cuando su hijo había recorrido gran parte del complejo hotelero a pie y había traído comida para toda la familia, quienes estaban en la playa.

La celebración de año nuevo en familia.

Contentos al verlo llegar, el también conductor de radio y toda su familia celebraron con aplausos y gritos mientras Elvis mostraba las delicias de pastelería que había elegido.

El reconocido comunicador de 56 años pasó el año nuevo en la playa y por el momento es incierto cuánto tiempo más van a quedarse en la localidad de República Dominicana.

Otras Noticias