Gladys, La Bomba Tucumana

"Para los descreídos": el futuro incierto de Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando 2020

Ángel de Brito lo demostró en su cuenta de Twitter.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:38

Cuando la noticia se dio a conocer, muchas personas no creyeron que fuera cierto, por lo que Ángel de Brito se encargó de revelar un detalle sobre el estado de salud de Gladys La Bomba Tucumana.

A dos semanas de la gran final del "Cantando 2020", la participante del certamen enfrenta una terrible situación: se contagió de coronavirus y tiene que mantenerse aislada por quince días.

La artista y su hijo se habían posicionado como los potenciales ganadores.

El periodista compartió una foto del certificado médico que asegura que la mamá de Tyago Griffo contrajo el virus y aseguró que se ausentarían por las próximas dos semanas.

Para los descreídos de siempre, les dejo el certificado.

Fuente: (El Nueve)

Anteriormente, el conductor de LAM contó que la tucumana y su hijo serían reemplazados por Lissa Vera y por Mariano Zito, al menos hasta que estén listos para regresar.

Sin embargo, la gran preocupación de los fanáticos se debe a que, probablemente, la intérprete de "La pollera amarilla" y su compañero no lleguen a cantar en la final, en caso de no ser eliminados antes.

Ángel de Brito confirmó el diagnóstico.

La gran final del certamen se estima que será dentro de dos semanas, y la pareja de Gladys y Tyago tienen que estar aislados por esta misma cantidad de tiempo.

Por el momento, la cantautora tropical no dio declaraciones sobre su estado de salud y sobre cómo atraviesa el virus que acecha a la población mundial.

Otras Noticias