Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kayne West habrían tomado la decisión más difícil: "El divorcio es inminente"

La modelo estadounidense y su pareja están separados.
martes, 5 de enero de 2021 · 21:34

De acuerdo a la información filtrada, Kim Kardashian se habría agotado de lidiar con los problemas de salud mental de su marido y decidió alejarse de él.

La socialité estadounidense y Kanye West han estado viviendo separados hace meses, por lo que en el mundo del espectáculo se descartaba una posible reconciliación.

Kanye West y Kim Kardashian se casaron en el 2014.

En las últimas horas comenzó a circular la noticia de que la mayor del clan Kardashian y el excandidato a la presidencia de Estados Unidos están tramitando su divorcio.

El divorcio es inminente. Lo mantienen discreto, pero ya terminaron.

Fuente: (Chicas Cosmo)

Aseguraron al portal Page Six fuentes allegadas a la pareja, quienes afirman que la hermana de Kylie Jenner contrató a la abogada Laura Wasser con la finalidad de lograr una conciliación económica.

La empresaria de la moda ha dejado de utilizar el anillo de bodas, mientras que el músico pasó sus vacaciones lejos de su familia en en su rancho de Wyoming.

Kim Kardashian y Kanye West. Él perdió las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Ella ya ha tenido suficiente.

Por otro lado, personas cercanas al todavía esposo de la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" informaron que él no soportaba más la exposición de ese círculo familiar.

Otras Noticias