Cinthia Fernández

La drástica decisión de Cinthia Fernández luego de la polémica con Fede Bal: "Mucho enojo"

La modelo habría causado malestar en sus jefes.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:33

Cinthia Fernández compartía una obra teatral con Fede Bal y, aparentemente, no se habría tomado bien la supuesta irresponsabilidad.

El 2021 empezó con una gran polémica para el hijo de Carmen Barbieri luego de que se conocieran imágenes en un posible festejo clandestino, algo que habría perjudicado a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Exelenco de "Mentiras Inteligentes". La obra se estrena el 14 de enero.

De acuerdo a lo informado por Adrián Pallares, la columnista de El Trece tomó la decisión de retirarse del espectáculo después de que los responsables de "Mentiras Inteligentes" aseguraran que no se tomarán medidas contra Federico.

Se busca un reemplazo. Mucho enojo en la producción con lo sucedido.

Fuente: (El Trece)

Es el mensaje que publicó el periodista de "Intrusos", aunque se espera la palabra oficial de la exparticipante del "Cantando 2020", que por el momento elije el silencio.

Cuando salieron a la luz las fotografías que comprometían a su compañero de ficción, la angelita manifestó que el testimonio recibido hablaba de una celebración familiar y para pocas personas.

Cinthia Fernández y sus hijas. Las tres nacieron prematuras.

Horas antes de conocerse la noticia de su renuncia, la mamá de Charis, Bella y Francesca había manifestado que se modificaron escenas en las que participaban por su comportamiento peligroso.

La frenamos después de la fiesta con El Polaco, no sabíamos cómo plantearla. Mis hijas son de riesgo.

Otras Noticias