tyago griffo

A un paso fuera del “Cantando 2020”: Tyago Griffo develó el resultado de su hisopado

Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de coronavirus.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:08

Al presentar síntomas compatibles con el coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana se realizó un testeo. Una vez que salió positivo, Tyago Griffo tuvo que someterse al mismo análisis.  

Lo peor que le podría ocurrir a una figura en la recta final de una competencia como lo es el “Cantando 2020”. Sin embargo, el líder deTrulalá no bajó los brazos.  

El 15 de enero será la gran final del certamen de canto. 

Al aire de “Los Ángeles de la Mañana”, Griffo develó el resultado. Por fortuna salió negativo, aunque las horas previas fueron muy difíciles.  

No saber bien cómo a uno le puede llegar a afectar el virus. Qué se yo, mete miedo. 

Fuente: (El Trece).

En comparación a su madre, el destacado en el mundo del cuarteto no presentó síntomas. Ahora con el resultado en mano, debe hablar con la producción de El Trece sobre su futuro en pantalla. 

Ahora vamos a charlarlo con los chicos. Esto acaba de suceder, recién salgo de ahí. Así que me avisarán cómo continuamos. 

Lissa Vera fue el reemplazo de la referente en la movida tropical. 

Cabe mencionar que Ángel De Brito lanzó que Gladys está fuera del certamen porque no dan los números de recuperación y las grabaciones. Sin embargo, con el joven de 25 años en carrera, podría haber un giro.  

Por último, Tyago Griffo habló de La Bomba Tucumana, ya que manifestó estar mal anímicamente: “Está muy triste y es un bajón. No está acostumbrada a estar sola”.  

Otras Noticias