Nancy Duplaá

“Hay que decirlo”: Nancy Dupláa rompió el silencio y causó escalofríos con su confesión

La esposa de Pablo Echarri fue contra sus colegas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:22

Si bien el talento de Nancy Dupláa frente a cámara es indiscutido, un aspecto de su vida le causó críticas negativas. Se trata de su ferviente pensamiento a favor del kirchnerismo.  

Tal es así que la protagonista deLa Leonase enfrentó a colegas y periodistas, con tal de defender sus convicciones. Es por esto que, dentro del ambiente artístico, podría no estar todo bien.  

Para su participación en América TV, la actriz optó por un look de dos colores. 

Invitada al segundo programa de Jey Mammon, el conductor la elogió desde todos los ángulos a Dupláa. Según él, todos les hablaron maravillas de la morocha.

No bueno pará, algunos no me quieren. Hay que decirlo. 

Fuente: (América TV)

A pesar de esta declaración, la intérprete de Sofía enEl Hombre de Tu Vida” sentenció que en la calle pasa todo lo contrario. El amor de la gente hace que se olvide de los malos comentarios. 

Después están las otras situaciones donde hay dos, tres juntos y quieren generar un quilombo y en general lo encuentran. 

A través de sus redes sociales suele hacer posteos en referencia a su ideología. 

Como si fuera poco, la esposa de Pablo Echarri confesó que muchos de estos episodios fueron frente de sus hijos. Lo que le pareció algo totalmente desubicado y dañino para los menores de edad.  

La única solución que le encontró Nancy Dupláa a estos cruces, fue un trabajo interno para no caer en la discusión.  

Otras Noticias