Darío Barassi

Mirá por qué Darío Barassi se convirtió en el Camilo argentino y es tendencia en las redes sociales

El presentador de TV copó a su público.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:57

Darío Barassi es uno de los artistas argentinos más representativos de la televisión, con una dilatada carrera logró instalarse en el mundo del espectáculo hasta convertirse en una figura imprescindible.

Ayer, las redes sociales lo llevaron a lo más alto, porque los internautas viralizaron los gestos de cariño que el presentador de  "100 Argentinos Dicen" tuvo hacia su esposa en un día tan especial.

Barassi se destaca por su versatilidad a la hora de trabajar.

Y es que el 4 de enero, cumplió años Lucía Gómez Centurión y el cómico actor no pasó por alto la fecha: como la mayoría de la gente hace, le dedicó un posteo amoroso con fotos elegidas especialmente para la ocasión.

Lo llamativo de su gesto fue lo súper sensible que demostró ser para referirse a la madre de su hija. Además, los fans de quien fue el Genio en "Aladínrevalorizaron el posteo que Barassi hizo en 2020 y se sorprendieron al ver lo creativo que fue sin repetir dedicatoria. Tanto la anterior como la de este 2021 coparon las redes.

Las fotos que compartió Barassi en Instagram. El post obtuvo más de 100 mil likes.

¡Hay que ver cuál es la más linda de las publicaciones! Puesto que el intérprete teatral realizó con palabras un recorrido por la vida romántica que tiene junto con Lucía desde que eran jóvenes, cuando eran buenos amigos y compinches.

Esta mujer me hizo padre. Esta mujer y esa hija que tenemos son mi familia, mi pilar y mi bien más valioso. Las amo y cuido con locura.

El post del año pasado tuvo una impresionante repercusión y fue compartido más de 43 mil veces.

En las redes sociales, destacaron el romanticismo del conductor de televisión y hasta se volvió tendencia, porque, al igual que Camilo y Evaluna en su momento, la relación de Barassi y Lucía se convirtió en el anhelo de muchos.

En el transcurso de su carrera, el empresario contó con el apoyo y el incentivo de su esposa aun cuando eso implicaba pasar largas jornadas sin verse y, a veces, hasta vivir en países distintos, sin embargo, el amor fue más fuerte.

Otras Noticias