Cinthia Fernández

"Tengo miedo": Cinthia Fernández y una decisión de último momento frente a la actitud de Fede Bal

La panelista se sinceró en LAM.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:22

Luego de que Fede Bal fuera dado de baja de la obra "Mentiras Inteligentes" por estar en una fiesta clandestina, el artista se hisopó y dio negativo, por lo que se reincorporó al elenco. Sin embargo, a su compañera, Cinthia Fernández, no le gusta en lo absoluto esta idea.

Esta mañana en LAM, la panelista habló sobre la reincorporación de Fede a la producción y mostró su desacuerdo, ya que su test podría tratarse de "un falso negativo".

Cinthia fue una de las últimas incorporaciones al panel de LAM.

Fue entonces que la ex de Martín Baclini contó cuál era la decisión de último momento que tomó frente al regreso de Bal a los ensayos presenciales.

Yo no voy a ir a ensayar en estos dos días, porque pasaron seis días de que Fede estuvo en la fiesta y prefiero que pasen los días correspondientes.

Actualmente, los profesionales de la salud aseguran que el paciente infectado aislado solo 10 días, es suficiente para evitar los contagios. Por este motivo, Fernández eligió priorizar su salud.

Él se hisopó al tercer día de estar en contacto, por eso puede ser falso negativo. Y yo tengo miedo.

El staff de LAM despidió el año con un gran almuerzo en conjunto.

La exparticipante del "Cantando 2020" aseguró que antes de tomar esta decisión, la había consultado con su médica y con la de sus hijas, por lo que estaba con un gran respaldo médico.

La obra se estrenará el próximo 14 de enero en el Teatro Lola Membrives y entre el público de Cinthia hay mucha expectativa por verla llegar al teatro.

Otras Noticias