Lourdes Sánchez

Deslumbró: el baile de Lourdes Sánchez con el que lució su outfit más jugado

La esposa del Chato Prada mostró su faceta más extrovertida y conquistó a sus seguidores al ritmo de Dua Lipa.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:56

En pleno disfrute de su presente laboral, Lourdes Sánchez se toma el tiempo de publicar sus mejores looks en Instagram y de esta manera servir de inspiración para sus miles de seguidores. Esto pasó hace unas horas atrás, cuando la esposa del Chato Prada mostró su mejor faceta con un deslumbrante conjunto y un increíble baile.

La artista incursionó por el lado de la cocina hace ya unos meses.

La exparticipante del "Bailando" lució una pollera y un top de brillos a juego y los combinó con unos llamativos zapatos de tacón en color fucsia. Además, la exjurado del BAR en el "Cantando 2020" lució un peinado recogido con unos detalles en plateado que ayudaban a darle un toque más sofisticado al look completo. Para mostrar su buen gusto a la hora de vestirse, Lourdes bailó al ritmo de "Prisoner", la canción de Dua Lipa y Miley Cyrus.

Cada día, ya sea para ir a su trabajo en Canal Nueve o en el de Ciudad Magazine, la panelista de "Hay que ver" muestra cuál es su outfit elegido o incluso el proceso de maquillaje y peinado para destacar frente a las cámaras. Los tonos brillantes, acompañados de estampados pequeños o bien los colores oscuros, son los favoritos de Sánchez a la hora de vestirse.

Durante el 2020, aunque si bien trabajó mucho, la multifacética artista pudo pasar más tiempo junto a su hijo, Valentín. Esto le sirvió para redescubrirse como mamá e incluso aumentó sus deseo de volver a quedarse embarazada. "Me encantaría poder darle una hermanita a Valen", contó la también cantante en una reciente entrevista con Infobae.

Otras Noticias