Luisana Lopilato

Luisana Lopilato dio a conocer las causas por las que su madre se mudó a Canadá: "Por salud"

La artista está viviendo con su familia nuevamente.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:01

La pandemia perjudicó a Luisana Lopilato a nivel sentimental y no pudo visitar el país ni a sus seres queridos que han quedado a la distancia.

La actriz de "Alma Pirata" está instalada en Vancouver, Canadá, con su esposo Michael Bublé y sus hijos Noah, Vida y Elias hace una década aproximadamente.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en 2011.

En diálogo con Clarín, la ex "Chiquititas" relató que tanto su madre, el padre y hermano se mudaron meses atrás a su hogar y contó los motivos.

Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran  y, como Darío estaba al cuidado de ella, también vino.

Por otro lado, la intérprete de Paola Argento habló de la convivencia: "Con días buenos y otros no tanto, la vamos llevando porque esta incertidumbre nos afecta a todos”.

Los abuelos haciendo su rol de abuelos, mi mamá se ocupó de la cocina y Darío en su rol de tío.

Luisana Lopilato, sus padres e hijo Noah. El pequeño fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2016.

La esposa del exitoso cantante está próxima a estrenar una obra con el joven, llamada "Hermanos", el 13 de enero y en plataforma virtual.

Este año iba darse la tan esperada versión teatral de "Casados con hijos", pero el coronavirus truncó los planes y la protagonista de "Rebelde Way" decidió reinventarse.

Otras Noticias