Pampita

Un video desde México: la extraña actitud de Pampita que confirmaría al fin su embarazo

La conductora de Net TV alimentó los rumores con este posteo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:10

Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, comenzaron el año desde un lugar paradisíaco. Tal como compartieron en sus redes sociales, se encuentran en las playas de México.  

Cabe mencionar que no se fueron solos, sino que está toda la familia. Además, la exjurado deShowmatch se encontró con Mica Viciconte y Fabián Cubero, ya que están en el mismo resort. 

La enemiga de Nicole Neumann en las pasarelas ilusionó a todos con su actitud en redes. 

Sin embargo, otro detalle llamó la atención de los seis millones de seguidores de Pampita. Su extraña actitud frente a cámara estaría a punto de confirmar lo que se rumorea hace meses.  

¿Por qué en ninguna foto o video se enfoca el abdomen? Está súper embarazada.  

Tal como comentó un internauta, la protagonista deDesearás al hombre de tu hermana” prefiere enseñar su rostro o de lo contrario, rodearse de sus hijos y así se esconde.  

Esto ocurrió en cada uno de sus posteos desde que llegó a México. Así también, el marido de la ganadora a los Más Clickeados de Oro 2019 subió un video del mismo estilo.  

Además, los usuarios hicieron mención de algunos cambios en su físico. 

Frente a la expectativa de que llegue la confirmación, los usuarios colmaron de comentarios y likes a la ganadora del "Bailando 2005". En tan solo unas horas, alcanzó las 300 mil reproducciones.  

Sin lugar a dudas, Pampita alimentó los rumores de que estaría en la dulce espera al no mostrar su look completo para la playa.  

Otras Noticias