revelaciones

Alejandro Fantino brilló lejos de "Intratables": por qué quieren que se aleje de América TV

En su programa de ESPN, Alejandro Fantino demostró anoche cuál debería ser su lugar en la televisión.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:56

Anoche, Alejandro Fantino recibió la visita del streamer Luquitas Rodriguez en su programa “ESPN Show”. A través de una divertida conversación, el periodista afianzó, una vez más, la opinión de su público en cuanto sus días en América TV donde hacía “Intratables”. 

Luego de divertidas anécdotas y momentos inesperados donde, incluso, conversaron con personas que participan desde atrás de las cámaras, Alejandro Fantino demostró que su lugar está en hacer entrevistas. Así lo comentaron sus televidentes, principalmente en Twitter, que cuestionaban que el periodista se haya metido en política cuando trabajaba en el otro canal.  

La red social del pajarito se llenó de comentarios positivos sobre lo que estaba ocurriendo en vivo. Parece ser que es la versión de Alejandro Fantino que la gente quiere ver. Y su acompañante de esa noche lo volvió todavía más destacable. 

 

Cómo fue contar con la presencia del fanático de Messi

Entre los comentarios del público y la insistencia del periodista, Lucas hizo una imitación del Pollo Vignolo que sembró risas entre todos los presentes. "Cómo anda amigo, cómo dice que le va. Estamos acá, en un nuevo 90. Terrible lo que sucede en Boca, terrible. Para mí, para mí", repitió Rodríguez, en alusión a la manera de hablar del conductor de deportes.

Pero uno de los mejores momentos llegó después, cuando Fantino le brindó una información inesperada a Luquitas: "Atrás de cámara está trabajando un personaje de Los Simuladores, la Bestia", confesó. Sucede que el influencer es muy fanático de la serie y no pudo salir de su asombro. 

"Está la Bestia, me vuelvo loco", exclamó. "Amo a la Bestia. Mi episodio favorito es el final en donde está él. Alegoría de la humanidad, le pasan el vaso de Coca y eructa. Qué momento", relató.

Y fue luego de este comentario que se dio una de las situaciones más graciosas, donde estalló la audiencia y no tardaron en llegar los memes. “La Bestia” eructó en vivo, en honor a la escena relatada por Luquitas. "¡Eructaste en ESPN! ¡Te sale igual! El mejor momento televisivo", exclamaron entre gritos, saltos y festejos, a lo largo del estudio. Así concluía una gran noche para Fantino, en el lugar donde el público quiere encontrarlo.

Otras Noticias