INCÓMODO MOMENTO

La confesión de un participante de "Bake Off Argentina" que enfureció a Damián Betular

Uno de los pasteleros amateur se sinceró con Damián Betular.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:13

Damián Betular suele protagonizar divertidas situaciones en "Bake Off Argentina" en su interacción con los participantes, a quienes cada vez se les complica más su permanencia. En esta prueba sorpresa de jueves, debieron hacer una receta que requería precisión y buen sabor, pero uno de ellos lanzó un comentario que lo sacó de las casillas.

Luego de que Paula Chaves anunciara que debían hacer en duplas un kilo de masas finas de seis variedades distintas, el jurado de Telefe fue de estación en estación para ver cuál era la idea para esta gala. Fue entonces que se encontró con Carlos, quien le hizo una confesión totalmente inesperada.

Cuando Damián Betular le consultó sobre los ingredientes que usaría, él se limitó a decir sin filtro: "Yo odio las masas finas". "Ah, ¿las odiás a las finas?", le preguntó nuevamente con incredulidad y el joven reconoció en el backstage que en su casa no compra y "son feas".

"Empezá a amarlas un poco porque tenés que ganar", le sugirió Damián Betular con su particular estilo espontáneo y frontal. "Voy a tener, aunque sea obligado", cedió Carlos ante la presión. 

 

Falta de originalidad

Pamela Villar le consultó al maestro del sur: "¿Qué vas a hacer Carlos?" y él comenzó a brindarle detalles de su idea: "Unos mini lemon pie rellenos de crema pastelera infusionada con cítricos". Si bien ella aprobó su propuesta, luego se dio cuenta de que harían dos tipos con el mismo formato y les advirtió lo que se vendría.

"¿Él hace los profiteroles también?", quiso saber Pame, a lo que Carlitos reconoció: "Sí, con crema pastelera de chocolate". Damián le insistió: "¿Dos profitelores muy distintos?" y el participante prometió que no se parecerían en nada: "Sí, muy distintos, con hilo de caramelo", prometió Carlos.

Otras Noticias