HISTORIA DE UN AMOR

La invitación que cambió el rumbo de los sentimientos de Osvaldo Laport y Viviana Sáez

Osvaldo Laport abre el corazón y manifiesta junto a su eterna compañera el romance que viven.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 05:30

El mundo del espectáculo tiene historias de amor de diversas clases. Polémicos, de idas y vueltas, románticos y con ribetes impensados. Entre reconocidas figuras, Osvaldo Laport es protagonista del que quizás sea uno de los más extensos. Su historia con Viviana Sáez despierta la admiración de propios y extraños.

El artista oriundo de Uruguay lleva más de cuatro décadas con la misma compañera de vida. Algo impensado, por la mala fama de los galanes de televisión, como lo es Osvaldo Laport; y si se tiene en cuenta los tiempos que corren, cuando es normal ver muchos romances efímeros entre las celebridades.

La popularidad de Osvaldo Laport llegó al estrellato gracias a "Más allá del horizonte".

Lo de Osvaldo Laport y Viviana Sáez es distinto y es un ejemplo a seguir. Se conocieron en 1979 cuando coincidieron como estudiantes de teatro. El flechazo fue casi instantáneo. "Un día fuimos a ver una obra, me agarró de la mano y me dijo que me invitaba un café. Y ahí me dijo que le gustaba mucho, mucho, pero que primero estaba su carrera. ¡Y a mí qué me importaba! Le dije que hiciera la suya. Nunca más nos separamos, aunque fuimos y vinimos”, recordó la argentina.

Tiempo atrás, Viviana Sáez compartió estas fotografías de cuando iniciaba su romance con Osvaldo Laport

Para Viviana, no fue difícil enamorarse de él y lo confiesa orgullosa. Pasaron los años, y con él, el amor y las ganas de conformar una familia, sueño que pudieron cumplir en 1996 cuando se convirtieron en padres de Jazmín Laport, quien en la actualidad es artista e influencer.

Jazmín Laport sigue los pasos de sus padres y se anima a cantar y a actuar.

 

No todo fue color de rosas

Dentro de estos 42 años de romance, Laport y Sáez también pasaron por momentos tormentosos. Durante un año estuvieron separados y hasta vivieron en casas distintas, pero el amor es más fuerte y volvieron a darse una oportunidad con algunas modificaciones en su convivencia.

“Cuando hay amor se trata de rever la situación. Volvimos más fortalecidos”, manifestó Viviana en una entrevista. Tiempo atrás, Osvaldo fue quien comentó que su relación es un fenómeno para analizar. Es evidente que a esta pareja el amor los moviliza como a pocos en la farándula.

Otras Noticias