Se reveló

Todo mal: se filtró una noticia que irritó a la producción de “MasterChef Celebrity”

Los mandamases de “MasterChef Celebrity” no pudieron ocultar la famosa lista.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 23:52

En las últimas horas, salió a la luz la famosa lista de los 16 participantes confirmados que serán parte de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. Según reveló el sitio web de Laura Ubfal la producción del reality se irritó por la filtración de la lista. De la mano de Santiago del Moro en noviembre volveremos a ver en la pantalla de Telefe a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular juzgar los platos de varias figuras argentinas.

El periodista Lío Pecoraro mostró en su cuenta de Twitter la lista final de los concursantes de “MasterChef Celebrity”. Luego de muchas idas y vueltas los que serán de la partida en esta nueva temporada del famoso certamen de Telefe serán: la doctora y exjudoka Paula “Peque” Pareto, la modelo Charlotte Caniggia, la actriz venezolana, Catherine Fulop, el joven galán Gastón Soffritti.

A estas figuras que ya están confirmadas para “MasterChef Celebrity”, se le suman la célebre actriz, Luisa Albinoni, el excampeón del mundo Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, la conductora Denise Dumas, al periodista deportivo Tití Fernández, el periodista, Paulo Kablan, la modelo, Mica Viciconte, el líder de la banda “Turf” Joaquín Levinton, la periodista e Instagrammer, Juariu, la modelo, Mery del Cerro, la exboxeadora, la Tigresa Acuña. Los últimos dos confirmados son el actor Tomás Fonzi y el humorista José Luis Gioia.

 

Las palabras de Gastón Soffritti

Gastón Soffritti se mostró muy feliz de ser parte de la nueva edición de “MasterChef Celebrity” y no dudó en expresarlo en sus redes sociales. “Bueno ahora sí, al fin, puedo contar sobre la convocatoria a ‘MasterChef’. Estoy arrancando ahora dentro de poquito, así que se viene una experiencia muy linda. Espero que me banquen, los escucho, escucho recetas, escucho consejos, escucho lo que quieran decirme. Todo me viene bien. Estoy bastante asustado. Estoy practicando, es difícil, muy difícil, porque hay cosas que no la haces en el día a día, pero vamos a meterle todo, vamos a divertirnos”, manifestó el actor en su Instagram.

 

Otras Noticias