Nuevo escándalo

La familia de Diego Maradona enojada: se estrenó el tráiler de la serie que jamás debió ver la luz

Hoy se pudieron ver los avances de “Sueño Bendito”, la tira que cuenta la vida de Diego Maradona.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 01:13

A casi un año de su muerte, Diego Maradona está en la primera plana de miles de portales. Desde que Mavys Álvarez, la novia cubana que tuvo el exdeportista, le concedió una entrevista al periodista Mario J. Pentón para América TeVé, el canal 41 de Miami, los medios de comunicación no han parado de hablar. Cabe mencionar que Álvarez tuvo duras declaraciones al referirse a su relación con el exfutbolista argentino. “Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad (16 años) uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir”, reveló la mujer.

Igualmente, la expareja del astro del fútbol expresó: “Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar”. Hoy, otra noticia de Diego Maradona sacude los medios, ya que se estrenó el tráiler de “Sueño Bendito”, la serie que cuenta la historia del exjugador de la selección argentina, la cual está basada en hechos reales. La tira es dirigida por Alejandro Aimetta y se estrenará el jueves 28 de octubre a las 22 horas.

“En este 10/10 maradoniano, sale el tráiler oficial a la cancha”, reza el tweet que publicó la cuenta de Twitter oficial de la tira que será emitida por Amazon Prime Video. “La vida y la historia de la leyenda del fútbol, Diego Maradona. Desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina”, se puede leer en la sinopsis de la tira de Diego Maradona, la cual contará todo lo que vivió el exdeportista. Cabe mencionar que Claudia Villafañe habría estado en contra de que salga a la luz esta seria y le inició juicio a la plataforma. Su hija, Dalma, en el programa radial “Un día perfecto”, comentó: “Ella no quiere plata. Lo que quería era que no se la nombrara a ella. Si dicen 'hay algo de ficción y hay algo de no ficción', bueno, que se llama 'María' en vez de 'Claudia'. No, no quieren. Quieren que se llame Claudia”.

 

El batacazo de El Nueve

En las últimas horas se supo que El Nueve emitirá el estreno de “Sueño Bendito”, la serie de Diego. Varias cuentas de Twitter informaron esta increíble noticia. “Bomba del #DebateDelViernes. El primer capítulo de la serie de Maradona #SueñoBendito se emitirá por @canal9oficial el jueves 28 a las 22 hs, antes que en @PrimeVideoLat”, publicó el Teleavisador. Igualmente, el periodista Pablo Montagna reveló: “Lo que hará @canal9oficial el 28 es emitir el evento lanzamiento y el primer capítulo en simultáneo junto a Amazon. La verdad una gran bomba para #ElNueve”.

Otras Noticias