Un acontecimiento inesperado

"No me siento bien": terror y mucha preocupación en El Trece por lo que vivió Guido Kaczka al aire

La producción de “Bienvenidos a Bordo” capturó todo y Guido Kaczka no lo pudo evitar.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:20

Como ya es sabido, últimamente Guido Kaczka ha causado muchos revuelos en las redes sociales por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Dan Breitman fingió que se descomponían al aire y el presentador de televisión se preocupó.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”, cuando Guido Kaczka le dio la bienvenida a Dan y, a su vez, explicó que este sería el encargado de protagonizar el siguiente desafió del programa. Lejos de omitir tal eventualidad, Dan empezó a brincar de la emoción, pero durante el proceso, se mareó y el conductor se angustió.

Sorprendido por lo que le acaba de ocurrir a su invitado, Guido Kaczka preguntó: “¿Te pasó algo?” y  Breitman exageró: “No me siento bien”. Segundos más tarde, el conductor de El Trece apuntó: “¿Estas haciendo chiste?” y Dan contestó: “No, no, nada de eso”. Ahora bien, en vista de la tensión que se había creado en el estudio, la figura de El Trece advirtió: “Mira que no me gustan esos chistes” y el actor no tuvo otra opción que exponer la verdad en pleno programa: “Ahh, estoy bien, te vine a ver a vos”.

 

Internas en El Trece

La semana pasada, los de “Intrusos” revelaron que la directiva de El Trece se encargaría de organizar los premios Martín Fierro este año. Frente a dicha eventualidad, Rodrigo Lussich reveló que en el ya referido canal se habría creado una gran interna, pues todos los conductores querrían conducir tal evento.

Sin embargo, la directiva de El Trece habría descartado a la mayoría de estos y, en el listado, solo estaría Darío Barassi y Guido. Sea cual sea la persona que conducirá los Martín Fierro, Luis Ventura todavía no ha confirmado si el contrato de organización ya se cerró con dicho canal o no.  

Otras Noticias