Tiemblan las redes

“Tienen que conformarse”: Rocío Marengo se hartó de callar y explotó contra la familia de Eduardo

Rocío Marengo se cansó de los múltiples dichos que han hecho en su contra.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:36

Tras los múltiples dichos que hizo la exmujer de Eduardo Fort en su contra, Rocío Marengo se descargó a través de sus redes sociales. Sí, la también modelo colgó en Instagram una foto que iría dedicada no solo a Karina Antoniali, sino también a toda la familia de su entonces pareja que la ha señalado, juzgado y criticado por el descargo que hizo frente a la pantalla de El Trece.

Para ser exactos, la imagen que Rocío Marengo subió a sus historias de Instagram dice lo siguiente: “Quien lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso y, al final, esos que te desean lo peor, tienen que conformarse que siempre te ocurra lo mejor. Es la ley de la vida”. Aunque la participante de “Showmatch: La Academia” no mencionó el nombre de los involucrados, quedó clara su intención.

Especulan que la familia de Eduardo Fort ya no querría saber nada de Rocío luego del escándalo que esta armó en “Showmatch: La Academia”.

Pero ¿qué fue lo que dijo la exmujer de Eduardo? Después de que Rocío Marengo expusiera en El Trece los múltiples fallos que tendría su relación con el hermano de Ricardo Fort, Evelyn Von Brocke contactó a Karina y esta dijo lo siguiente: “Se dio todo lo que yo dije, se le acabó el cuarto de hora”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Antoniali agregó: “Eduardo no quiere tener hijos y tampoco casarse. Me da pena ella (Marengo) pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo era muy especial, conmigo no era así mientras estábamos casados, pero bueno, era otra clase de relación”.

Tras dicho acontecimiento, muchos concluyeron que Rocío explotaría en su contra, pero prefirió callarse por el bienestar de los hijos que Karina tiene en común con Eduardo.

 

Sobre su relación con Eduardo

A pesar de todo lo antes expuesto, Marengo comentó en el escenario de “Showmatch: La Academia” que su relación con el hermano de Ricardo Fort no ha terminado, pero aclaró que existe cierta tensión. Sea cual sea el caso, a la empresaria no se le ha visto cerca de Eduardo estas últimas dos semanas.

Otras Noticias