Impensado

Damián Betular sorprendió a todos en "Bake Off" al mostrar una habilidad que nadie conocía

Damián Betular dejó boquiabierto al público del programa con un don.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:45

Damián Betular es considerado el mejor pastelero del país, desde que se hizo famoso, su éxito no paro de crecer. El mediático logró ser convocado en dos de los programas más reconocidos del país; así, dejó claro que su talento para la cocina es un don nato. Hace unas horas demostró otra de sus habilidades.

El jurado de "Bake Off" en la emisión más reciente del programa sorprendió a todos en ele estudio con una habilidad que tiene y nadie conocía. Todo ocurrió cuando Damián Betular se acercó a la mesa donde estaba una de las participantes en medio de su proceso. Se trata de Kalia, quien le mostró al famoso y a Pamela Villar que se había confeccionado una campera con sprinkles. 

Cuando los jurados vieron lo que había creado Kalia, quedaron asombrados, fue en ese momento que Damián Betular le aconsejó a la participante ponerse un detalle en la frente, más específicamente en el entrecejo, al estilo árabe. Así, el pastelero recordó que la mujer baila danzas árabes, y de inmediato la concursante comenzó a mostrar sus pasos.

Ni bien Kalia empezó a desenvolverse en el estudio con sus movimientos árabes, Betular se unió a ella y demostró que tiene una gran habilidad para el baile, aunque nunca haya tomado clases. Y es que era increíble la manera en la que el jurado se movía, de hecho, hasta hizo uno de los pasos más reconocidos. 

Fue entonces que la mujer le dijo: "Dale, yo te tengo". Orgulloso de sus pasos y don nato, Damián le dijo que no hacía falta ya que podía sostenerse solo y seguir adelante con los pasos. De ese modo, el jurado demostró que lo poco que sabe de baile, lo hace bastante bien.

Luego de eso, Betular le preguntó a Kalia si podía visitar la próxima edición del programa vestida como en las culturas árabes, a lo que la participante le dijo que haría todo lo posible, así mismo, el famoso le pidió si podía también llevarle prendas para él en talle M. Sorprendida, la concursante le dijo: "Ay, Betu, te pasas". 

 

Pedido especial

Durante el mismo programa, Damián Betular recorrió por las mesas de los participantes, y al ver que nadie seguía los consejos que los jurados habían lanzado, se indignó. De ese modo, el pastelero se acercó a Pamela Villar y le confesó lo que sentía, en esa línea, le pidió si podía cubrirlo ya que el se sentía mal al ver el desastre que realizaban los participante, con sonrisas, Villar le accedió a la petición, y le aconsejó que se tomara un té.

Otras Noticias