Llegó el día

En medio del escándalo familiar, Gianinna Maradona reveló una noticia que lo cambiará todo

Gianinna Maradona sorprendió a sus seguidores con una increíble publicación en Twitter.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:24

Gianinna Maradona volvió a manifestarse en sus redes sociales en donde compartió una imagen de un acta del Poder Judicial de la Nación, correspondiente al Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional, el cual revela algo increíble sobre el caso de Diego Maradona. En el escrito que subió la mamá de Benjamín se interpreta que Claudia y las hijas de Diego se verán las caras con Matías Morla a fin de mes.

“Se designa el debate a efectuarse en autos respecto del querellado Matías Edgardo Morla, para el día 27 de octubre de 2021, a las 10.30 horas”, se puede observar en el acta que posteó Gianinna Maradona. En el epígrafe de la publicación la pareja de Daniel Osvaldo manifestó: “Nos vemos” y fiel a su estilo arrobó a Morla. Del mismo modo, sobre la captura la hermana de Dalma indicó: “Al fin llegó el día 27/10”.

Las hijas de Diego se verán las caras con Matías Morla luego de muchos enfrentamientos en las redes sociales.

 

La publicación generó diversos sentimientos

Luego de que Gianinna Maradona comparta esta imagen en su cuanta de Twitter cientos de usuarios se manifestaron. “Con ustedes hasta el fin”, “Con ustedes, siempre”, “Siempre del lado de Dalma, Yanina y Claudia ¡Siempre!”, “En vida se hacen las cosas mi amor, así evita uno tener los remordimientos que tienen vos y tu hermana”, “Siempre del lado tuyo, del de Dalma y del de Claudia. Que paguen los que tengan que pagar”, “Como les gusta el conventillo, después que papá salía con menores etc. yo haría todo en silencio”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la hija de Diego.

 

El hermoso recuerdo del Diez

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Gianinna publicó una captura de su pantalla de celular en donde se puede apreciar a Claudia junto a Diego. “Estás acá, tan presente. Te extraño cada día que abro los ojos y la vida me da la oportunidad de poder vivirla”, manifestó la expareja del Kun Agüero.

Gianinna compartió esta publicación con sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

Otras Noticias