MUY FUERTE

Arde "Bake Off Argentina": los participantes denunciaron imposiciones y favoritismo del jurado

Los concursantes se sinceraron este jueves en "Bake Off Argentina".
viernes, 15 de octubre de 2021 · 01:15

Este jueves se creó una atmósfera de mucha tensión en "Bake Off Argentina", ya que el desafío era en equipo y los concursantes debían ponerse de acuerdo con quién sería el capitán que tomaría el mando y cómo hacer para que todos cumplieran a rajatabla la consigna del jurado.

En el equipo dos, Kalia se autoproclamó la guía y esto a Hernán, uno de los mejores de "Bake Off Argentina", no le gustó para nada. Al ver la reacción del arquitecto, Paula Chaves quiso consultarle que opina que le den órdenes en el reality de cocina de Telefe.

"Viéndolo de afuera hubiese dicho 'Hernán es el capitán del equipo'. ¿Es una decisión democrática o medio que se impuso?", lanzó picante Paula y el participante de "Bake Off Argentina" admitió sin filtro: "Se impuso. Directamente dijo: 'Regla, esto se hace así, se hace asá'. Y yo quedé así". 

Al ver la reacción del pastelero, la conductora intentó ponerle paños fríos a la situación: "Bueno, porque es medio mamá ella" y él le dio la razón: "Sí, ella es contenedora". Sin embargo, detrás de cámara la imitó: "Kalia por voto propio dijo: 'Gino esto, Charly esto'".

 

Emiliano versus Silvina

Al contrario de Hernán, Emi aseguró que "le encantaba" estar "bajo las órdenes de Kalia", ya que se empoderó y tomó el rol con mucha responsabilidad y seguridad. Sin embargo, el concursante de "Bake Off" reconoció que lo que le molesta es que "no cumplan una consigna".

"Si te dan una consigna clara y no la cumplís, para mí me enoja. Por ejemplo, ayer una compañera no cumplió la consigna y estuvo adelante", criticó. "No sé si otras veces no cumplió la consigna, pero quizás no se marca tanto" y aclaró que cree que con algunos son más exigentes y con otros no. "Compañeros son todos, amigos pocos", lanzó finalmente.

Otras Noticias