Desconsolador

La tristeza invadió a Mariano Iúdica: “Polémica en el Bar” sufre una durísima baja

Mariano Iúdica se mostró muy acongojado al tener que despedir a un compañero.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 23:20

Hoy, se vivió un episodio muy emotivo en “Polémica en el Bar”, ya que Mariano Iúdica tuvo que despedir a uno de sus compañeros en el ciclo. Antes de que termine el programa el conductor manifestó: “Chicos, con la pandemia tuvimos la suerte de contar con Adrián Cormillot”. Asimismo, el artista, añadió: “Esto como va menguando (el coronavirus) y Adri tiene millones de compromisos también y nosotros acá lo enloquecimos casi un año y medio, casi dos años. Hoy, con este aplauso despedimos a Adrián Cormillot”.

En ese instante, Mariano Iúdica le dio pie a que el médico diga unas palabras. “Yo quería agradecer a todos porque fue unos años muy duro para todos, fueron años muy complicados para los médicos. Haber tenido la oportunidad de venir acá y trabajar, a divertirme en una época tan difícil”, expresó el hijo de Alberto Cormillot. Con su mirada dirigida al presentador estrella de América TV, Cormillot agregó: “Vos siempre estuviste Mariano acá, todos los chicos que laburan acá, los cámaras. Vos dirigiendo esto como una orquesta todos los días. Viniendo a trabajar para que la gente se divierta. Quería agradecer la oportunidad de poder estar acá como caballito de batalla, siempre en mi mesa para evitar los contagios, siempre con mucha conciencia por parte del canal y fuimos uno de los programas que menos se contagió. Todos se rompen el lomo acá. Un laburo enorme en medio de una pandemia en donde no se podía salir de casa”. En ese instante y con un fuerte aplauso el exconductor de “Soñando por Cantar”, lanzó: “Le pusimos el cuerpo y él (lo señala a Cormillot) fundamental”.

 

Mariano se mostró indignado

La muerte de Lucas, el adolescente de 17 años que murió a causa de varias puñaladas en su pecho, luego de asaltado por dos malvivientes en Quilmes. En el programa de Mariano Iúdica hablaron largo y tendido sobre este tema tan delicado. “Saber que no va a pasar nada, del llorar y llorar porque la Justicia le dio un mensaje muy claro a los delincuentes mayores de edad cuando los detuvieron: ¡a los cuatro días los dejaron salir por tener un arma de fuego!”, confesó el presentador. Del mismo modo, agregó: “El mensaje de la Justicia fue ‘sigan que no pasa nada’, ¡como siempre en este país! ¡La pena de muerte la tenemos los ciudadanos sobre nuestras cabezas! ¡Ya si te matan a un chico de 17 años yendo al colegio, se fue todo al diablo! ¡No busquen más nada para hacer en la campaña política! ¡Esta es la agenda de los argentinos! ¡Por eso se van las personas afuera del país!”.

 

Otras Noticias