Tiemblan las redes

Una bomba está a punto de explotar: Juana Viale se vengará de Telefe con esta implacable estrategia

El fin de semana pasado Juana Viale recaudó uno de los peores ratings de El Trece.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:58

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que dicha situación se podría revertir en cualquier momento, debido a los múltiples acontecimientos que se llevarán a cabo en El Trece este fin de semana. Sí, tal como lo apunta la data que Mirtha Legrand expuso en su Instagram, Juana Viale estaría a un pasó de igualar o superar al canal de las pelotitas, por las celebridades de gran renombre que entrevistará próximamente.

Para ser exactos, este sábado 16 de octubre, a las 21:30 horas, en “La Noche de Mirtha Legrand”, Juana Viale conversará con la exministra de seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich. En ese sentido, la hermana de Nacho Viale también conversará con los periodistas Pablo Sirvén y Damián Di Pace.

Tal como lo expusieron en Twitter, el sábado 9 de octubre Juana solo consiguió 6.5 puntos de rating, mientras que Telefe se alzó con 8.9 puntos de rating.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Juana Viale hablará con el historietista Nik, quien, por cierto, tendría algunas revelaciones que realizar frente a la pantalla chica. Posteriormente, la nieta de Mirtha Legrand convocará a uno de sus invitados a participar en el nuevo segmento del programa, “El escáner de la Verdad”. Entonces, ¿será que con tal organización El Trece podrá vencer a Telefe? Se sabrá próximamente.

Según la data que publicaron en Twitter, el domingo 10 de octubre Juana solo recaudó 3.2 puntos de rating, mientras que Telefe se posicionó con 6.0 puntos de rating.

 

La otra apuesta del fin de semana

Ahora bien, no conforme con todo lo antes expuesto, para el domingo 17 de octubre, a las 13:30 horas, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana le hará una entrevista exclusiva a Chano Charpentier, uno de los personajes más mediáticos del 2021. En tal conversación, los cibernautas concluyen que el exlíder de Tan Biónica hablará sobre la dramática situación que casi lo llevó a la muerte hace menos de tres meses.

Por su parte, Viale tendrá el gusto de hablar en el estudio del ya referido programa con la escritora Ludovica Squirru, la modelo Graciela Alfano, el conductor de televisión Grego Rossello y el actor Nicolás García Hume.

Otras Noticias