MEGA APUESTA

Gustavo Sylvestre sorprende en la pantalla de C5N con una gran apuesta para "La Cocina del Gato"

Gustavo Sylvestre no se achica y lanza una gran propuesta para este fin de semana.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:38

Ya en la recta final del 2021, resulta conocido que las señales líderes no quieren perder pisada en materia de rating y, ante ello, día a día los diferentes canales lanzan diferentes apuestas para imponerse en la pantalla. En este aspecto, ante tal competencia feroz por la audiencia, Gustavo Sylvestre no se quedará atrás.

Como se conoce, el conductor de C5N cuenta con dos facetas totalmente distintas dentro del canal. Por un lado, se desarrolla como presentador de “Minuto 1” y, por otro lado, ofrece al público un costado totalmente desestructurado en “La Cocina del Gato”. En este aspecto, Gustavo Sylvestre vuelve a depositar su mejor carta en su ciclo de gastronomía con la llegada de un distinguido invitado.

En detalle, a través de sus redes sociales, el conductor de “La Cocina del Gato” confirmó que este sábado a las 20 horas contará en su programa con la visita de Hugo Varela. De este modo, Gustavo Sylvestre combinará música, humor, diálogo y gastronomía en una nueva emisión de su programa.

 

Sus últimas propuestas

Cabe destacar que con el paso de diferentes emisiones el conductor de “Minuto 1” logró consolidarse con su ciclo gastronómico en la pantalla de C5N. En este aspecto, el presentador contó con impactantes figuras en su programa. Entre las personalidades más destacadas que se presentaron a su show, se encuentran: Estela de Carlotto, Jorge Rial, Verónica Onetto, Rita Cortese y Lito Vitale.

En la presentación de este último mencionado, Gustavo además contó con una presentación única del compositor frente al piano. De este modo, queda claro que Sylvestre no posee intenciones de bajar la vara en su ciclo y, efectivamente, este fin de semana vuelve a dar pelea con “La Cocina del Gato”. Restará por conocer si, en esta oportunidad, el público lo acompaña.

Otras Noticias