Redes sociales

Mica Tinelli se metió en el escándalo que armó Wanda Nara y lanzó esta tremenda advertencia

Aseguran que Mica Tinelli conoce el verdadero motivo por el cual su amiga se separó de Mauro.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:08

Tras el escándalo que se armó cuando se supo que Wanda Nara había dejado a Mauro Icardi, Mica Tinelli no se quedó callada y opinó al respecto. Sí, la hija de Marcelo Tinelli no solo apoyó a su amiga, sino que también lanzó una fuerte advertencia.

Para ser exactos, la influencer compartió el polémico mensaje que Wanda dejó en su Instagram y, al pie de este, apuntó lo siguiente: “De tu lado siempre”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Mica Tinelli advirtió: “Tenés todo mi apoyo”.

Frente a dicha eventualidad, muchos aseguraron que Mica Tinelli conocería el verdadero motivo por el cual Wanda decidió separarse de Mauro, pero esta no hablará al respecto hasta que los protagonistas de la historia quieran hacerlo. Mientras la situación se esclarece, es claro que la hija de Marcelo no dejará sola a su amiga en esta nueva etapa.

Mica y Wanda se conocieron cuando sus respectivas parejas jugaron en el Inter. Allí iniciaron su amistad.

 

Sobre lo ocurrido con Wanda

Hace algunas horas, la exmujer de Maxi López escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “Otra familia que te cargaste por zorra” y, como era de esperarse, dicho comentario se hizo tendencia en Twitter en menos de 20 minutos.

Posteriormente, la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “chismesdeker”, expuso el mensaje que le envió Wanda en el que esta le dijo: “Me separé”. Todavía se desconocen los detalles de tal situación, pero de acuerdo con el mensaje de Nara, habría sido por una infidelidad de Icardi.

Ahora bien, algunos medios como C5N concluyen que la manzana de la discordia podría haber sido la China Suárez, pero como ya se dijo antes, ni el jugador del PSG ni la modelo han hablado al respecto, razón por la cual dicha conclusión podría ser una simple especulación.

Otras Noticias