El Trece

“Vamos a convivir con el peligro”: las fuertes predicciones que hizo Ludovica Squirru para el 2022

Ludovica Squirru se sinceró en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:14

Hace algunas horas, durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Ludovica Squirru compartió un breve análisis del año en curso y, a su vez, ofreció un pronóstico de lo que sucederá dentro y fuera de la Argentina en el 2022.

Antes de adentrarse en el tema, la astróloga indicó que los cambios de ciclos ocurren cada 60 años, por lo cual, el escenario en cuestión no podría cambiar. Ahora bien, luego de remarcar ese dato, Ludovica Squirru se refirió a todo lo que vivió la humanidad durante la primera fase de la crisis sanitaria: “La pandemia nos igualó, porque perdiste seres queridos, tu casa o el laburo. Y, aunque parezca que no, la pandemia sacó la esencia de las personas, la verdadera naturaleza del ser humano. Si vemos la pandemia de forma positiva, nos dio tiempo para resetearnos y pensar un montón de cosas”.

Posteriormente, Ludovica Squirru habló sobre lo que le depara al país el próximo año, según la profecía china: “El año del Tigre empieza el 1 de febrero de 2022, cuando está el cambio entre el Búfalo de Metal al Tigre, por lo que, estamos en un proceso del ‘trabajo en lo echado a perder’. Todo lo que ha pasado en estos siglos en la Argentina no sirvió de nada para hacer un cambio profundo sistémico, desde el punto de vista del sistema de los seres humanos que habitamos el suelo argentino”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ludovica apuntó: “El Tigre de Agua va a acrecentar las catástrofes ecológicas del planeta, va a traer muchas inundaciones y problemas de agua. Hay que prepararse”.

 

Una advertencia inesperada

Ya para finalizar el tema en cuestión, Squirru sacó a relucir el drama que muchos observaron en la película “La Vida de Pi”, pues este sería similar al que los argentinos estarían a punto de enfrentar: Vamos a convivir con el peligro, pero tenemos que estar entrenados para seducir y mirar a ese tigre. No hay peor enemigo que uno mismo”.

Otras Noticias