Escándalo 2.0

“Espero lo mismo”: luego del fuertísimo tweet de Wanda Nara, Alejandra Maglietti redobló la apuesta

El escándalo se trasladó a las redes sociales y Alejandra Maglietti la apuró a la hermana de Zaira.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 23:36

Hace unos minutos, Wanda Nara reapareció en Twitter, pero para ponerle los puntos a Alejandra Maglietti, quien había escrito un particular tweet. En medio del escándalo que atraviesa Wanda por la separación de su esposo, Mauro Icardi, por una supuesta infidelidad con la China Suárez, la abogada se manifestó en la red social del pajarito.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años”, expresó la penalista de “Bendita”. Del mismo modo, Alejandra Maglietti concluyó: “Mi humilde opinión”.

Lejos de que este mensaje quede en la nada, Wanda citó este tweet y le indicó: “¿Necesitas nombres boludita? ¡O un mapa para saber quién es la que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”. Este mensaje generó miles de reacciones entre los cuales se destacó el de la hermana de Alejandra Maglietti,quien escribió: “Espero que Wanda cumpla, así le pido las fotos a @alemaglietti”. La rubia fiel a su estilo le contestó: “Jaja yo espero lo mismo ¡Ahora las quiero ver!”.

 

La abogada siguió con sus duros mensajes

Luego de esta publicación, Maglietti realizó otro posteo dirigido al escandaloso tema de Wanda y Mauro. “La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él”, sentenció la modelo.

Otras Noticias