EJEMPLO DE RESILIENCIA

Los trágicos años de infancia que marcaron la vida de Pia Slapka

La conductora Pia Slapka recuerda sus primeros años con lágrimas en los ojos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:30

En el mundo del modelaje, varias son las figuras que pasan sin mucha trascendencia, pero hay otras que tienen la dicha de ser reconocidos por el público en general y consolidan carreras en otros ámbitos gracias al apoyo de la gente. Este es el caso de Pia Slapka.

La modelo porteña inició su carrera a mediados de los noventa y desde entonces no paró. Con el correr de los años, la conducción llegó a su trayectoria y por ello Pia Slapka ha dejado muestras de que se anima a todo, por suerte con mucho éxito. 

Pía estuvo 17 años al lado del famoso representante Paul García Navarro, con quien tuvo dos hijos.

Pero así como hoy es una celebrity que vive en lujo gracias a todo lo ganado en su trayectoria internacional, la vida de Pia Slapka no fue color de rosas. Su duro relato en "Divina comida" aún hoy estremece y conmueve.

 

Hambre de comida y de amor

"Para mí la guita es importante, saber que puedo pagar mis cuentas. Lo básico. Como no lo tuve y me costó mucho ganarme lo que tengo, es importante. Yo tuve que mantener a mi mamá, a mi hermano. Arranqué tan, tan de abajo que le doy mucha importancia", explicó la exmodelo frente a Cae, Marcelo Polino, Silvina Escudero y José María Muscari, los invitados del reality culinario de Telefe.

Pía Slapka se consagró como presentadora de ciclos de moda como la versión argentina de"¡No te lo pongas!".

En tren de confesiones, la conductora se sinceró y quebró en llanto al recordar que cuando iba al colegio en doble turno, fingía diciendo que se había olvidado la vianda con comida, pero en verdad no tenía qué comer y su familia estaba cargada de graves problemas. 

Actualmente, se encuentra conduciendo "Somos PM" en Canal IP.

"Soy cero víctima, saqué un montón de cosas positivas, pero me quedó una marca. A mí cuando me llegó el trabajo, lo abracé. Ahora soy re cuidadosa con el dinero. No despilfarro. Uno tiene que ser muy respetuoso, agradecer y valorar de verdad", reflexionó Pía Slapka, agradeciendo la oportunidad que la vida le ha dado de reinventarse y ser quien es hoy.

 

Otras Noticias