Tiemblan las redes

“¿Tan rápido?”: Wanda Nara planearía destrozar a Mauro Icardi con esta drástica decisión

Tras la infidelidad de Icardi, Wanda Nara estaría dispuesta a tomar cartas sobre el asunto.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:22

Luego de que Wanda Nara colgará en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto y al pie de esta escribiera: “Me gusta más mi mano sin anillo”, Evelyn Von Brocke destapó lo impensado. Según la panelista de América TV, la modelo ya habría evaluado la posibilidad de quitar el apellido "Icardi" de dicha red social.

Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Evelyn dijo lo siguiente: “Wanda quiere cambiar el apellido de las redes, porque en su Instagram figura el Icardi”. Frente a dicha eventualidad, Rodrigo Lussich exclamó: “¿Tan rapido?” y Von Brocke agregó: “Sí, pero la frenaron, le dijeron ‘Para, hay procesos, no necesitás sacar ahora de las redes el apellido Icardi'”. Sea cual sea el caso, la modelo todavía no lo ha quitado de Instagram, por lo cual, muchos mantienen la esperanza de que surja una reconciliación. Según Karina Iavícoli, Mauro buscará reconquistar a Wanda Nara, pero la pregunta es: “¿Ella querrá?”.

Aseguran que Wanda regresó a Francia junto a Mauro Icardi.

Mientras la situación se esclarece, Wanda Nara expuso por Instagram que su visita a Milán había culminado, pero no dejó saber cuál sería su próximo destino. Lo que si indicó la también empresaria, es que estará junto a sus hijas.

 

Sobre lo ocurrido

Hace un par de días Wanda dejó entredicho que su relación con Icardi había terminado debido a un tercero en discordia. Frente a dicha eventualidad y, debido a las palabras que usó la modelo al momento de exponer tal dato, muchos concluyeron que la persona que se habría metido en su relación era la China Suárez.

Ahora bien, la peor de las teorias cobró sentido hace algunas horas, cuando Yanina Latorre afirmó en “LAM” que Nara había encontrado un chat muy caliente entre Mauro y la China Suárez. Posterirmente, los de “Intrusos” destacaron que la exmujer de Benjamín Vicuña y el futbolista habían estado hablando por más de 5 meses aproximadamente. A pesar de todo lo antes contado, los protagonistas de la historia, todavía, no han hablado al respecto.

 

Otras Noticias