Increíble

Una teoría insólita: Susana Giménez tendría mucho que ver en el escándalo de Wanda e Icardi

Metieron a Susana Giménez en el culebrón del futbolista argentino y la modelo.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:14

Desde que comenzó el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, muchas versiones empezaron a circular alrededor del tema. Hoy, en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, revelaron una insólita teoría sobre esta fuertísima noticia. En el ciclo, Debora D’Amato comentó que se habló sobre una movida de prensa por una entrevista que estarían por hacer juntos con Susana Giménez.

En ese instante, Karina lanzó: “Ahora, Debora, escúchame. Hay una situación un poquito sospechosa, se habla de una nota que supuestamente le va a hacer Susana Giménez a Wanda. ¿Será como una venta?”. Todos en el estudio quedaron pasmados, ya que pocos sabían que la diva de los teléfonos entrevistaría a la exesposa de Maxi López. Cabe mencionar que Susana Giménez ayer comentó una publicación de Icardi, la cual le dedicó a Nara.

Esta versión que involucra a Susana Giménez tomó mucha repercusión, por ello, D’Amato explicó: “Se hablaba un poco de eso. Si vos hablás en Telefe, hay un silencio que vos decís ‘dale loco si siempre hablas de todo y justo de esto te callas’. Hablan de una posibilidad de un especial en Francia con los dos, con Mauro y con Wanda”. Ante esta increíble declaración la conductora consultó: “¿Quién de los presentes piensa que esto puede ser una movida de prensa para la nota con Susana Giménez?”. Para sorpresa de todos, la mayoría de los que se encontraban en el estudio de América TV levantaron la mano.

 

La argumentación de Ventura

Luis Ventura, que se encontraba como invitado en “A la Tarde”, marcó su postura sobre la versión que esta pelea entre Wanda y Mauro sería estrategia de prensa por una entrevista que están por hacer con Susana. “Wanda ha demostrado hartamente que maneja los medios (de comunicación) de taquito. Nadie tiene la mentalidad creativa y editora que tiene Wanda. En Rusia se sacaba fotos delante de los palacios para hacerte creer que eran de ella, después se acostaba en una Ferrari y venía un tipo y le decía ‘corrase de la Ferrari que me la está rayando’. Yo nunca le creí, pero ella lo decía y yo se lo publicaba”.

Otras Noticias