Muy fuerte

“Bastante dura”: Jorge Rial reveló la palabra que habría usado Vicuña para definir a la China Suárez

Jorge Rial tuvo una extensa charla sobre el escándalo de Wanda y Mauro con Ángel de Brito.
martes, 19 de octubre de 2021 · 00:34

Hoy, ocurrió algo que muy pocas personas podían imaginar y es que Jorge Rial invitó a Ángel de Brito a charlar en su programa radial “Argenzuela”, que se emite por Radio 10. Los periodistas hablaron largo y tendido sobre el escándalo que ocupa la tapa de todos los portales de espectáculos: la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de la entrevista el presentador le consultó a De Brito: “Escuchame, Ángel. ¿Había alguna sospecha de alguna crisis entre Wanda e Icardi?”.

En ese instante el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” le explicó al papá de More que desde hace un tiempo hay versiones sobre una que otra en el matrimonio Icardi, pero nunca trascendió nada concreto. “Se habían hablado de algunas cosas en un momento, pero eran inchequeables. Todo esto trascendió porque Wanda quiere que trascienda. Vos la conocés perfectamente, es una operación de Wanda y esto recién empieza, porque no va a terminar así nomás”, le comentó Ángel a su colega, Jorge Rial.

Con respecto a la actual pelea entre Mauro y Wanda, De Brito reveló: “Hubo una discusión, él estaba celando a Wanda y Wanda le mostró el teléfono. Le dijo, ‘tomá, te lo muestro, pero ahora dame el tuyo’ y cuando empezó a revisar fue a Telegram, porque de ahí son los mensajes”.

Del mismo modo, Jorge Rial comentó un detalle que pocos sabían sobre este tema, ya que hubo una charla de Nara y el ex de la China Suárez, el actor chileno, Benjamín Vicuña. “A mí me cuentan que una vez que descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña, hablan, porque Wanda quería saber si esto podía ser cierto, si es que la China tenía ese modus operandi y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura. Le dijo: ‘Es muy puta’”, manifestó el conductor.

 

Rial confirmó su presidencia en “LAM”

En un momento de la entrevista, Rial confesó que le había prometido a De Brito que iría al piso de “Los Ángeles de la Mañana”, el exitoso programa que conduce en El Trece. “Hoy nos chateamos con Ángel, porque él vio un tweet mío que decía que extraño ‘Intrusos’. Y me puso ‘¿Por qué no te venís con nosotros?’. Y voy a ir eh, voy a ir. Y vamos a tener el mano a mano, y te dije que si, voy a ir”, indicó el exconductor de “Intrusos”.

Otras Noticias