ACORDE A ELLA

Con la mente en el juego: la particular colección de objetos que Lizy Tagliani presume en su casa

Lizy Tagliani abrió las puertas de su hogar para enseñar sus pasiones.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:45

Desde hace ya unos años, Lizy Tagliani ha logrado consagrarse como una de las figuras más trascendentes del mundo del espectáculo. Su salto mediático no tiene parangón y, desde el minuto cero hasta hoy, su ascenso parece no tener final, pues se destaca tanto en la televisión como en el teatro porteño.

Desde su llegada al Bailando en 2014, Lizy se asentó en los medios hasta la actualidad, donde brilla en "Trato Hecho".

Humorista, conductora y actriz, Lizy Tagliani demostró ser una artista todo terreno a la que el éxito siempre acompaña y, además, se convirtió en una de las figuras más queridas del ambiente nacional.

Actualmente, la conductora de "Trato Hecho" reside en un barrio cerrado, fruto de su esfuerzo en estos años de intenso trabajo. Allí, Lizy Tagliani se da el lujo de tener en su interior todos sus gustos y dar rienda suelta a una de sus pasiones.

Además de lucirse en "Trato Hecho", Lizy Tagliani disfruta el éxito de la obra teatral "Los Bonobos".

Vivir jugando

Lizy cuenta con un living amplio en el que encontramos un gran sillón negro y otro colorado. En ese espacio se luce como anfitriona y genera un buen momento entre sus invitados. El punto álgido de este ambiente es la calidez que posee gracias a la iluminación natural que ingresa por sus inmensos ventanales.

Además de la luz natural, en la propiedad de la artista predominan los tonos blancos, con mesas y sillas haciendo juego. La cocina repite la misma fórmula de interiores, pero se incorpora la superficie de acero para los electrodomésticos y así mantiene la armonía. 

En este living, la figura destacada de Telefe presume sus objetos más queridos. Además de poseer una repisa cargada de premios a su labor como comediante, Lizy Tagliani tiene en su haber una gran colección de réplicas de autos antiguos y peluches

Otras Noticias