Viernes

Luego del escándalo, Susana Giménez y Wanda Nara estarán juntas en Telefe

Susana Giménez vuelve a la pantalla chica de la forma más interesante posible.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:25

Susana Giménez fue una de las mencionadas en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, por un insólito motivo. De acuerdo a los trascendidos, su vuelta a la televisión sería nada menos que con una entrevista pactada al matrimonio, aunque el acuerdo se habría llevado a cabo mucho antes de esta situación.

De todas formas, Telefe no quiso perder la oportunidad y decidió hacerse eco de la polémica, sin dejar a Susana Giménez de lado. Es por ello que este viernes a las 23 horas se emitirá un especial de la diva de los teléfonos junto a la empresaria de cosméticos, que data del 2018.

La última vez que Wanda visitó el living de Susana Giménez fue en el 2017.

El canal de las pelotas hizo el anuncio oficial en el que mencionó: "La diva, desde Italia, junto a Wanda Nara y su familia. Repasaremos los momentos más destacados de un viaje repleto de anécdotas y confesiones". Susana Giménez no se ha pronunciado aún sobre esta decisión de la señal de Martínez, pero si le dedicó un tierno mensaje a Wanda por el Día de la Madre. Icardi compartió una serie de fotografías junto a su esposa para saludarla por la fecha, en medio de las versiones que infidelidad de su parte, y la Su escribió: “¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos”.

El especial de Susana Giménez y Wanda fue grabado en Milán.

 

Detrás de la primicia

Telefe no solo busca la vuelta de su emblemática figura a la pantalla chica, sino que hace rato está en la intensa tarea de ganarse a Wanda también. Desde que se confirmó la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", se sabe que la antena se interesó en adquirir a la mediática para que forme parte de sus filas.

Lamentablemente, las negociaciones no prosperaron y seguramente sea muy difícil conseguir que la hermana de Zaira quiera participar después de las tremendas repercusiones de su caso. En ese sentido, Daniel Ambrosino aseguró que la rubia estaría en tratativas con una revista de renombre para dar sus primeras declaraciones oficiales sobre lo acontecido.

 

Otras Noticias