chismes

"Falacia": Marcela Tinayre se hartó y habló de los rumores que persiguen a Mirtha desde el hospital

Marcela Tinayre habló con Lío Pecoraro para aclarar el rumores sobre las personas disfrazadas que se colaron en el hospital.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:00

Ayer en “Los Ángeles de la Mañana” dieron a conocer una información inesperada sobre el hospital en el que Mirtha Legrand se recupera. Se trata del sanatorio Mater Dei, donde al parecer dos personas habrían irrumpido disfrazadas de médicos para poder tomar una foto de la presentadora en su cama. En estas últimas horas, Marcela Tinayre declaró al respecto. 

El conductor de "El Run Run del Espectáculo", Lio Pecoraro, declaró que se comunicó con la mamá de Juana Viale y le contó la verdad de la situación. “Hablé recién con Marcela Tinayre y me desmiente absolutamente que alguien haya intentado ingresar a la habitación de Mirtha disfrazado de médico. Mentira absoluta", expuso en su cuenta de Twitter. 

No conforme con esto, el periodista agregó: "Marcela misma está en la habitación, hay cuidado extremo y no es cierto lo publicado. Nadie intentó entrar a la habitación de Chiquita. Falacia". Así que, aparentemente, Marcela Tinayre explicó la verdad sobre lo anunciado por “LAM” el viernes. 

Hasta este momento, nadie más que Nacho Viale había prestado declaraciones sobre el estado de salud de Mirtha. Habló sobre la internación y tranquilizó a la prensa pero, ante los rumores de los fotógrafos, su hija decidió desmentir rápidamente lo comunicado. 

 

Qué fue lo que dijeron en “Los ángeles de la Mañana”

"Como pasa siempre en estas situaciones, ocurren hechos inesperados: dos personas, una disfrazada de médico y otra de enfermero quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos a Mirtha Legrand", informó Pía Shaw en “LAM”. 

Al parecer, le llegó un rumor sobre que dos hombres simularon ser personal médico. Su objetivo era el de entrar a la habitación de la mamá de Marcela Tinayre y poder tomarle una fotografía. Pero, según esta versión, el personal de seguridad dio con ellos y les prohibió el ingreso al sanatorio.

Otras Noticias