VA POR TODO

Gustavo Sylvestre patea el tablero en C5N con la llegada de una mega figura a "La Cocina del Gato"

Gustavo Sylvestre anunció en sus redes quien será su gran invitado de esta noche.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:42

Resulta conocido que día a día la competencia entre las diferentes señales resulta más feroz. En este aspecto, la pelea por el rating entre los canales informativos suele ser aún más compleja, ya que tienen pocas oportunidades para romper los moldes establecidos dentro del canal. Sin embargo, en C5N Gustavo Sylvestre asumió la tarea de darle una pequeña vuelta de tuerca a la programación con “La Cocina del Gato" y en las últimas horas dejó en claro que no dará tregua con su gran propuesta para esta noche.

Sin dejar de lado su rol en “Minuto 1”, el presentador de C5N despliega un espacio descontracturado en “La Cocina del Gato”. Allí, con la presencia de destacadas figuras, Gustavo Sylvestre desarrolla todas sus capacidades culinarias mientras lleva a cabo una charla amena con sus invitados.

En sus diferentes emisiones, el conductor contó con grandes personalidades como Rita Cortese, Estela de Carlotto, Jorge Rial y Victoria Onetto, entre otros. En este aspecto, Gustavo Sylvestre no se achica en la pantalla y contará con un súper invitado para este sábado en “La Cocina del Gato”.

Sin más, a través desde las redes oficiales de la señal informativa se comunicó que, esta noche a las 20 horas, Gustavo contará con la visita de nada más y nada menos que Lito Vitale. En un contundente video, el periodista detalló: “Este sábado ‘La Cocina del Gato’ se llena de excelente música con el maestro Lito Vitale”. Por último, en compañía de la mirada cómplice del músico, el periodista culminó su mensaje y sentenció: “El sábado a las 20 horas en “La Cocina del Gato”.

El periodista se encargó de promocionar la gran apuesta de su programa a través de sus redes sociales.

 

Lo que preparará para el músico

Luego de anunciar que este sábado contará con la presencia del prestigioso pianista y compositor, el conductor de C5N reveló algunos detalles particulares del programa. Puntualmente, el presentador le reveló a una seguidora que en esta noche le preparará al productor musical un gran puchero.

Otras Noticias