críticas

"Ignorante": Jorge Rial sacó la artillería pesada y disparó contundente y sin tapujos

Jorge Rial no se calló y tuvo que dar su opinión respecto de un tema que lo aqueja.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:03

Jorge Rial desde su cuenta de Twitter dejó un claro mensaje para aquellas personas que optaron por no vacunar a sus hijos. Indignado con esta decisión, compartió su pensamiento en la red social. 

El expresentador de “Intrusos en el Espectáculo” fue claro en cuanto a su postura y crítico con los antivacunas. “Vacuná a tu hijo, no seas ignorante”, sentenció en su publicación. Eso fue todo lo que dijo Jorge Rial, pero el mensaje fue directo hacia aquellos que están en contra de las medidas para terminar con la pandemia.

Rápidamente, los usuarios aprovecharon para comentar sus opiniones al respecto. “Es la primera vez que coincidimos en algo”, le confesó una internauta. ”Yo diría necios, más que ignorantes”, declaró otro. Igualmente, también hubo personas en contra de su comentario, que destacaron que no es obligatoria o le recriminaron a Jorge Rial que él se fue a vacunar al exterior. 

 

Más cuestiones que indignan al conductor

Hace unos días, el periodista de espectáculos hizo uso de las redes sociales una vez más para expresar su enojo hacia una situación. En esta oportunidad, estuvo relacionada con los números de la pobreza que hay en Argentina. 

El INDEC publicó un informe sobre la pobreza en el país.

Todo surgió a través de una publicación del INDEC que decía: “La pobreza alcanzó al 40,6 % de las personas y al 31,2 % de los hogares en el 1° semestre de 2021; la indigencia, al 10,7 % y al 8,2 %, respectivamente” y adjuntaba un link con la información más detallada. Jorge citó el posteo y comentó: “Los números que duelen de verdad. Inaceptables. Inexplicables”, afectado por las circunstancias.

Velozmente, los usuarios opositores al gobierno aprovecharon para dejarle comentarios de repudio por su decisión a la hora de votar. Otros, sin embargo, empatizaron y se unieron a los mensajes de tristeza por lo que ocurre en el país.

Otras Noticias