gran expectativa

Momentos decisivos: "Doctor Milagro" enfrenta un vertiginoso momento que genera gran tensión

Frente al furor que generó "Doctor Milagro", cada vez son más fanáticos los que se suman.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 18:30

Pese al gran acompañante que fue "Doctor Milagro" durante el año, hay una verdad que no puede evitarse y es que la telenovela llegará a su fin. Luego de esperanzar un poco más a los televidentes con el estreno de la segunda temporada, no hay nada más que se pueda hacer para evitar la despedida.

Hace unas semanas atrás, se conoció que la posible fecha de finalización de la telenovela turca sería hacia mediados de noviembre, sin embargo, parece que todo va más rápido de lo imaginado y el capítulo final de "Doctor Milagro" llegará antes de lo esperado. Lo cierto es que, desde el primer capitulo, la tira llevó una trama muy vertiginosa que no dejó lugar a un respiro entre los televidentes.

La Doctora Nazli se muestra cada vez más enamorada de Ali.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter "Telenovelas Turcas", la cual mantiene al tanto de todas las novedades y estrenos relacionados con las producciones de este país, informó que "Doctor Milagro" ya habría llegado a la etapa más decisiva del show, por lo que ahora iniciaba una tensa cuenta regresiva para definir el gran final de la tira que conquistó a millones.

"Hoy arrancó el bolüm (capítulo) 54, eso quiere decir que solo nos quedan diez bolüms para el final", se puede leer en este tweet. En este marco, puede llegarse a la conclusión, luego de hacer una multiplicación por los capítulos cortados que pasa Telefe, que "Doctor Milagro" tendría su rotundo final para la primera semana de noviembre.

 

Una despedida dolorosa

Aunque queda poco para el cierre de la historia, la producción siempre deja lugar para que las polémicas continúen. Es por este motivo que, a tan solo semanas de emitir el gran final, "Doctor Milagro" sufrirá la pérdida de dos de sus queridos personajes. Aunque Telefe se negó a dar más detalles al respecto, se sabe que, en primera instancia, una mujer sumamente importante para la trama se despedirá, como así también lo hará un joven médico que conquistó al público.

Otras Noticias