PARTE MÉDICO

"Rogamos prudencia": se conocieron nuevos detalles sobre la salud de Mirtha Legrand

Salió a la luz el último informe del Mater Dei sobre el estado de Mirtha Legrand.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:27

Luego de conocerse que Mirtha Legrand tuvo que ser internada en el Sanatorio Mater Dei por una obstrucción coronaria, una gran preocupación se generó en los medios y en el público en general por la salud de la legendaria conductora de los almuerzos. En este marco, “La Chiqui” tuvo que ser sometida a una angioplastia, motivo por el cual aún permanece internada.

En este aspecto, día a día resultan relevantes los diferentes detalles que se conocen en torno a la salud de la presentadora de El Trece. En este aspecto, en las últimas horas, salió a la luz un nuevo parte médico sobre el estado de Mirtha Legrand.

Con un contundente comunicado desde el Sanatorio Mater Dei, se informa sobre la salud de la actriz: “La señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas”. De este modo, tal como lo indica el informe, Mirtha Legrand continúa bajo una evolución favorable tras su cirugía.

La diva ingresó al sanatorio este jueves a las 15 horas.

De igual forma, bajo la firma del doctor Roberto Dupuy de Lome, director del Mater Dei, se detalla: “Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia”. Sin embargo, cabe destacar que sobre el final del comunicado se informa que el día de mañana se emitirá un nuevo parte médico; lejos de todas las especulaciones esperanzadas, la diva aún continuará bajo internación.


Un lamentable hecho

Como si la salud de Mirtha no fuera suficiente motivo de preocupación, un lamentable hecho se sumó a la familia Legrand. En detalle, en la jornada de este viernes, Pía Shaw reveló en la pantalla de “LAM” que dos sujetos se disfrazaron de personal médico e ingresaron al Sanatorio Mater Dei con la intención de fotografiar a la diva.

Luego de especificar el estado de Mirtha, Pía comentó sobre el hecho: “Dos personas, una disfrazada de médico y otro de enfermero, quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos a ‘la Chiqui’”. A pesar de ello, según trascendió, el personal de seguridad del sanatorio impidió que los sujetos lograran su cometido.

Otras Noticias