INESPERADO

A poco de convertirse nuevamente en padre, Sebastián Estevanez dio una tremenda revelación

Sebastián Estevanez sorprendió por completo a Germán Paoloski en "No es tan Tarde".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:46

Pasada la medianoche de este martes, Sebastián Estevanez se presentó en la pantalla de Telefe en “No es tan Tarde”. El actor, fue el invitado estrella del ciclo conducido por Germán Paoloski y, allí, brindó inéditas confesiones y desopilantes anécdotas.

A tan solo minutos de recibir la bienvenida de Germán Paoloski, Sebastián Estevanez se despachó con una de las revelaciones más esperadas. Puntualmente, todo tuvo lugar luego de que el conductor adelantara: “Vas a tener otro hijo, tenés tres bellezas”. Sin preámbulos, el actor lanzó sin filtros el nombre de su cuarto hijo en camino: “Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”.

Con total asombro, Paoloski no podía creer con la naturalidad que Sebastián Estevanez revelaba por primera vez el nombre que tendrá su cuarto hijo. Con ello, aún con asombro, el periodista aventuró: “¡Faustino! Te iba a preguntar si me dabas el nombre. ¿Ya se sabe eso?”

Tras la consulta de Germán, Sebastián insistió en que no lo había revelado anteriormente. Ante ello, el presentador celebró la noticia y manifestó: “Primicia chicos, Faustino, el nuevo integrante de la familia”. Acto seguido, el intérprete profundizó sobre la llegada de su cuarto hijo: “Sí, si Dios quiere nace en la primera semana de diciembre, yo creo que va a ser antes e Ivana también”.

Luego de ello, Sebastián se tomó un instante para hablar de su gran presente y, así también, brindarle unas cálidas palabras a su esposa Ivana Saccani. Puntualmente, manifestó: “Estamos contentos, estamos felices. Aparte Ivana es la mujer de mi vida, es una madre espectacular, una gran compañera, tiene todo”. Con suma alegría, concluyó: “Disfrutamos mucho la vida juntos y lo mejor que nos pudo pasar en la vida es tener a nuestros tres hijos, ya tenemos cuatro en realidad”.

 

Una desopilante historia

Luego del emotivo momento que representó la charla sobre su familia, Sebastián quedó en aprietos, ya que totalmente memorioso, Germán sacó a la luz una insólita anécdota que el actor reveló en 2015, en el antiguo ciclo de Paoloski “Nunca es Tarde”.

En detalle, el conductor reveló: “Me dice, ‘yo una vez tuve que masturbar a mi perro’”. Acto seguido, el periodista le consultó: “¿Vos te acordás lo que dijiste?”. Con algo de pudor al respecto, el actor admitió: “Sí, pero fue otro Sebastián. Sebastián antes de haberse quemado”.

Ya sin salida, Sebastián manifestó: “Fue amor hacia mi perro”. En este punto, Germán brindó detalles de la situación y adelanto que el perro estaba “intenso”. Con ello, el actor profundizó: “La perra estaba en celo, estaba como loco”. Finalmente, reveló: “Yo estaba grabando todo el día y no podía dormir a la noche. Lo hice para que se tranquilice un poco, fue una onda de buen amigo”.

Otras Noticias