quedó en evidencia

Tras mostrar que anhela el perdón de Wanda, Mauro Icardi demostró que es capaz de todo: los detalles

El futbolista Mauro Icardi sorprendió con una polémica decisión en medio del escándalo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:59

En las últimas horas abundaron las postales de Mauro Icardi en donde demostraba que estaba completamente arrepentido por lo sucedido con Wanda Nara. En las publicaciones de sus redes sociales, el futbolista le dedicó tiernas palabras de amor a la madre de sus dos hijas, pero parece que todavía tenía una prueba de amor máxima guardada bajo la manga.

Esta mañana, el jugador estrella del PSG sorprendió con una inesperada decisión sobre sus redes sociales y es que, para demostrarle a Wanda que está muy arrepentido de su supuesto accionar con La China Suárez, Mauro Icardi decidió dejar de seguir a todo el mundo a excepción de Nara.

En las primeras horas de la mañana, Mauro Icardi seguía a siete usuarios, entre los que destacaban cuentas oficiales de marcas de ropa.

Aunque se desconocen las internas de la pareja que llevó a Mauro Icardi a tomar esta decisión, todo apunta a que estarían en una etapa en donde intentaría contentar a su pareja en todo lo que quiera. De esta manera, el deportista incluso eliminó de sus seguidos a sus compañeros del París Saint Germain, sus familiares e incluso a las marcas con las que trabaja como embajador. 

Por su parte, Wanda Nara todavía no volvió a seguir al padre de sus hijas en ninguna red social ni tampoco interactúa con las publicaciones contantes de Mauro Icardi en su Instagram. Eso sí, Nara nunca dejó de trabajar y continuó activa en sus perfiles públicos como si nada hubiera pasado, pero se su conflicto con Icardi no hay rastros.

Según confirmó Yanina Latorre, todas las fotos que publica Mauro son antiguas, no se trata de postales post reconciliación.

 

Un llamado particular

Según comunicaron hoy en "Nosotros a la Mañana", todo el escándalo que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi no le habría gustado en lo absoluto a las marcas y promotores que trabajan con la pareja, ya que les da una muy mala imagen. Carlos Monti fue el encargado en comunicar que la esposa del dueño del PSG se comunicó con Wanda y le dijo que tendrían que calmar el drama porque sino iba a tener un desenlace inesperado.

Posteriormente, Mariano de la Canal, popularmente conocido como "el fan de Wanda", se comunicó con el programa y aseguró que le parecía acertada la llamada, ya que los posteos de Mauro Icardi generaban mucha incertidumbre y nadie tenía nada claro frente a la polémica.

Otras Noticias